Anna~Yokunee ☻Nuev@☻
| Tema: Anna Yokune ya llegoo!!! >w< Sáb Dic 18, 2010 7:20 am | |
| Holaaa soy Anna Yokunee y fui invitada al foro... jejeje me agrada, muy navideño, se siente genial en estos tiempos de las fiestas... jejeje y pues mucho gusto... tengo 16 años... y puees espero llevarme bien con todos... conocernos y formar parte de ustedes.
Yo tambien tenia un foro, pero lamentablemente tuve ke cerrarlo, jejej se extraña pero aun asi sigo en pie ^^... espero ayudarles aqui en lo que sea... si necesitan cualquier ayuda yo con gusto les doy mi mano y los apoyo... en lo que sea... no duden en acudir a mi y ya sea del foro y lo que sea cuenten conmigo... ^^...
pueden confiar en mi para lo ke sea... de acuerdo? no lo duden y puees me gusta mucho el anime, mi favorito es D.Gray-Man, FMA Brotherhood y Code Geass... bueno, ya esta mi presentacioon, muy bonito foro, los felicito ^^... y ya tengo ganas de ke llegue la navidad ... y pues bueno nuevamente gusto en conocerlos y en estar aqui... nos veremos merodenado por aqui ^^... by by | |
|
Gitta ♥Admin♥
| Tema: Re: Anna Yokune ya llegoo!!! >w< Dom Dic 19, 2010 12:33 am | |
| Holaa!! ANITA!! Comu taas!?? Me alegra que te hayas unido! ^^ Espero contar con tu ayuda para que el foro crezca y ps tu tambien conta conmigo y con Hina ^w^ Bn pasala cool y rolea muxoo! Xauu! | |
|