Angeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles

Los angeles de la guarda existen...y los de antiguarda tambien...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Maizal Maldito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Auron
☻Nuev@☻
☻Nuev@☻
Auron


Masculino Pez Caballo
Mensajes : 5
Points! : 22
Fecha de nacimiento : 28/02/1990
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 34
Localización : Caracas
Angel/Humano : Aiko Tokimotoo
Humor : Cambiante

El Maizal Maldito Empty
MensajeTema: El Maizal Maldito   El Maizal Maldito I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:41 am

habia una vez un señor con un maizal y un rio y todas las noches pasaba por el maizal para ir al rio silbando a todo volumen
pero hubo un dia que mientras silbaba se escuchu un llanto de bebe en el maizal, el señor ak escucharlo penso que habia
dejado al bebe abandonado, fue a investigar y lo que encontro fue un bebe demonio que se le pego en la espalda y le dijo
"tus silbidos me despertaron y ahora tendras que caminar hasta que me duerma o si no te mato"
el señor camino y camino y el bebe lo que hacia era bostezar, hasta que derrepente el señor cayo muerto en el suelo
de tanto caminar porque no habia comido ni bebido solo podia caminar, al dia siguiente se consiguio el cuerpo del señor
sin piernas.

Y ahora todos dicen que si pasas de noche y silbando por ese Maizal te saldra el bebe demonio se te pondra en la espalda y te dire que camines hasta que se duerma, y cuando caigas muerto en el suelo se llevara tus piernas
Volver arriba Ir abajo
Aiko
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Aiko


Femenino Aries Cerdo
Mensajes : 127
Points! : 121
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 28
Localización : En donde menos los esperas
Angel/Humano : Auron
Humor : Nunca se sabe

El Maizal Maldito Empty
MensajeTema: Re: El Maizal Maldito   El Maizal Maldito I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:56 am

OMG!! QUE HORRIBLE T-T
Tengo mieditoo!! y mas xq toi leyendo esto a las 2 de la mañana!!! T-T (solo a mi se me ocurre -.-)
Waa ahora no podre dormiir! T-T (quien me manda!? -.-)
Volver arriba Ir abajo
 
El Maizal Maldito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles :: Off Rol :: Relatos de miedo-
Cambiar a: