Xero †Admin†
Mensajes : 4 Points! : 6 Fecha de nacimiento : 30/09/1990 Fecha de inscripción : 09/12/2010 Edad : 34 Localización : ??? Humor : Depende
| Tema: Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? Vie Dic 10, 2010 9:22 pm | |
| Bueh aqui traigo algunos argumentos "neo" de los narusaku que han salido, estos los tomé de NU y he hecho mi critica asi udstmb pueden sacar otros y criticarlos parahacer esto entretenido ok 8D, empiezo 8DD!! Argumentos NS (LOL!!): - Spoiler:
1: Naruto siempre estubo enamorado de Sakura , y lo demuestra en cada oportunidad, y eso no ha cambiado en Shippuden 2: Naruto jamás le ha insinuado "nada" a Hinata 3: Al decir Naruhina , tán solo se piensa en Hinata y no en los sentimientos de Naruto 4: Si se dice que Hinata debe quedarse con Naruto por que lo quiso desde el principio, ¿Que pasa con Naruto que tambien quiso a Sakura desde el principio? 5: Hinata no sería capaz de exprearle su amor a Naruto , esto seria igual que decir que Naruto no se daría cuenta pues ya saben como es él. 6: Sakura mira de la misma forma a Naruto en Shippuden como lo hacia con Sasuke en la primera temporada. 7: Dicen que es demasiado aburrido que el personaje principal se queda con la personaje principal, pero ¿Cómo saben lo que Masashi hará? 8: Si no tiene futuro el Narusaku, tampoco lo tendrá el Naruhina, pues es un anime shounen (para adolescentes varones) y no tienen mucho en cuenta el romanticismo
Ahora mis respuestas(Aplausos por favor xDD): - Spoiler:
Respuesta 1: Disculpen???, Que yo recuerde ya se han declarados y se ha visto justamente lo contrario a un enamoramiento, o que, me van a salir que el manga que hace kishimoto ya solo es fan art y no vale??? Respuesta 2: What??? Que yo recuerde en manga y anime desde la primer serie siempre pasa lo contrario Respuesta 3: Como pueden comprobar eso cuando se piensa en los 2, de hecho se plantea todo a favor de ambos basados JUSTAMENTE en sus sentimientos. Respuesta 4: Y a eso puedo decir, si quieren jugar asi, Y entonces que pasa con SAKURA que IGUAL quiso a SASUKE desde el inicio (y lo sigue queriendo aparentemente) Respuesta 5: Esto honestamente es una estupidez, de hecho, (lo basaré conforme una crítica que hice a una revista mexicana Conexión Manga, antes de crear su número 100 crearon una sección de los 10 más patéticos personajes y entre ellos colocaron a Hinata, y la muy tarada de la editora dijo mil estupideces y aparte dijo que ella jamás se le declararía a naruto porque quiensabe que, envie una critica por correo a la revista, y a partir de ahi jamas he vuelto a ver un artículo de esa tipa en alguna revista.) A lo que voy para resumir tanto chorote....a ver, el 437 ya pasó, ya se declaró y ya se vió la reacción de naruto, asi que esto es para decir que este argumento es tan lol que queda owned. Respuesta 6: Gran mentira, sakura miraba a sasuke en la primera temporada como si fuera un idol y ella era su fan girl eterna, en shippuden no ve a naruto más que como a un amigo, o cuando se ha puesto a decir "naruto kun, naruto kun" como lo hacía con sasuke, hah? Respuesta 7: Ni lo sabemos, no lo saben ellos, solo él lo sabe, asi que eso es una estupidez honestamente. Respuesta 8: Ahi entran en 2 grandes errores, porque?, porque nunca se ha comprobado que porque alguien X(especialmente quien creo estas pendejadas de argumentos) diga veo esto es rojo se quede rojo cuando sea azul, entienden lo que digo xDD??
| |
|
Gitta ♥Admin♥
| Tema: Re: Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? Lun Dic 13, 2010 5:55 am | |
| O.O bueno...tienes mucha razon en lo que dices... A mi NaruSaku no me gusta mucho..NaruHina si ^^ aunque sinceramente es cierto lo que dices..Hinata nunca seria capaz de decirle a Naruto que lo quiere u.u (Se parece a mi) ...pero prefiero Sasusaku *o* xD (la pareja imposible!!) | |
|
Xero †Admin†
Mensajes : 4 Points! : 6 Fecha de nacimiento : 30/09/1990 Fecha de inscripción : 09/12/2010 Edad : 34 Localización : ??? Humor : Depende
| Tema: Re: Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? Miér Dic 15, 2010 3:55 am | |
| - Gitta escribió:
- aunque sinceramente es cierto lo que dices..Hinata nunca seria capaz de decirle a Naruto que lo quiere u.u (Se parece a mi)
._. de hecho gitta, deberías fijarte en mi post, eso no lo digo yo, es una loleada narusaku, mi respuesta está en el segundo spoiler enumerada ._. yo nunca diría eso ni lo diré, además es falso y el 437 y el episodio del manga lo demuestran 8D viva naruhina 8D Xero. | |
|
Hinata S. ♥Admin♥
Mensajes : 13 Points! : 14 Fecha de nacimiento : 08/11/1993 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 31 Localización : En los senderos de la vida~ Angel/Humano : no tengo Humor : ~Mejor mantenme contenta que molesta~
| Tema: Re: Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? Miér Dic 15, 2010 10:54 pm | |
| Me gusta toda pareja por igual, nunca pensé que otra es mejor o peor, pero aun así creo que concuerdo que el Naruhina seria un poco mas probable que el Narusaku, claro no es imposible (al menos no a mi parecer) a los mangakas siempre les pega la loquera y hacen algo fuera de lo previstos por sus fans, pero bueno, digo que cada quien tiene sus gustos y que si les gusta el narusaku bien, si le gusta el naruhina bien, y si no les gustan bueno, como dicen por ahi: Entre gustos y colores...
~Paaa~z Hinata fuera~ saben que los amo~~ amores foristicos~~ (?) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? | |
| |
|