Angeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles

Los angeles de la guarda existen...y los de antiguarda tambien...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xero
†Admin†
Xero


Masculino Libra Caballo
Mensajes : 4
Points! : 6
Fecha de nacimiento : 30/09/1990
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : ???
Humor : Depende

Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? Empty
MensajeTema: Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF???   Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:22 pm

Bueh aqui traigo algunos argumentos "neo" de los narusaku que han salido, estos los tomé de NU y he hecho mi critica asi udstmb pueden sacar otros y criticarlos parahacer esto entretenido ok 8D, empiezo 8DD!!

Argumentos NS (LOL!!):
Spoiler:

Ahora mis respuestas(Aplausos por favor xDD):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gitta
♥Admin♥
♥Admin♥
Gitta


Femenino Mensajes : 44
Points! : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF???   Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:55 am

O.O bueno...tienes mucha razon en lo que dices...
A mi NaruSaku no me gusta mucho..NaruHina si ^^ aunque sinceramente es cierto lo que dices..Hinata nunca seria capaz de decirle a Naruto que lo quiere u.u (Se parece a mi) ...pero prefiero Sasusaku *o* xD (la pareja imposible!!)
Volver arriba Ir abajo
https://angeles.foroargentina.net
Xero
†Admin†
Xero


Masculino Libra Caballo
Mensajes : 4
Points! : 6
Fecha de nacimiento : 30/09/1990
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : ???
Humor : Depende

Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF???   Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:55 am

Gitta escribió:
aunque sinceramente es cierto lo que dices..Hinata nunca seria capaz de decirle a Naruto que lo quiere u.u (Se parece a mi)
._. de hecho gitta, deberías fijarte en mi post, eso no lo digo yo, es una loleada narusaku, mi respuesta está en el segundo spoiler enumerada ._. yo nunca diría eso ni lo diré, además es falso y el 437 y el episodio del manga lo demuestran 8D

viva naruhina 8D

Xero.
Volver arriba Ir abajo
Hinata S.
♥Admin♥
♥Admin♥
Hinata S.


Femenino Escorpio Gallo
Mensajes : 13
Points! : 14
Fecha de nacimiento : 08/11/1993
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 30
Localización : En los senderos de la vida~
Angel/Humano : no tengo
Humor : ~Mejor mantenme contenta que molesta~

Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF???   Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:54 pm

Me gusta toda pareja por igual, nunca pensé que otra es mejor o peor, pero aun así creo que concuerdo que el Naruhina seria un poco mas probable que el Narusaku, claro no es imposible (al menos no a mi parecer) a los mangakas siempre les pega la loquera y hacen algo fuera de lo previstos por sus fans, pero bueno, digo que cada quien tiene sus gustos y que si les gusta el narusaku bien, si le gusta el naruhina bien, y si no les gustan bueno, como dicen por ahi: Entre gustos y colores...

~Paaa~z Hinata fuera~ saben que los amo~~ amores foristicos~~ (?)
Volver arriba Ir abajo
http://paradisemonocrome.crearblog.com/
Contenido patrocinado





Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF???   Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Argumentos Narusaku, loleadas o WTF???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles :: Off Rol :: Discusiones-
Cambiar a: