Angeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles

Los angeles de la guarda existen...y los de antiguarda tambien...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Sasuke Uchiha


Masculino Pez Mono
Mensajes : 102
Points! : 109
Fecha de nacimiento : 23/02/1992
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Adonde mas -.-
Angel/Humano : No tengo
Humor : Bueno..... Y espero no enojarme ¬¬

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:29 pm

No te burles de las historias.

Había una vez dos niñas y un niño de 9, 7 y 6 años de edad, como cualquier niño/a de su edad por curiosidad se metieron a esta pagina de Internet, en una de esas encontró una historia escrita por una tal luci t.v.a.m.!!!!! (luci te va a matar)
con una advertencia, ellas dieron clic al darse cuenta de que eran las visitantes numero 100 la historia mas bien era como una carta y decía:

Hola:

Querido amigo/a me llamo Luci espero y estés bien les quiero decir que quien sea el visitante numero 100 de esta historia morirá, eso dependerá de cuantos años tenga si tiene 15 tardara 15 días en irse así pasara con los visitantes a partir de cien,con los adulto morirán en tan solo 5 días, esto no lo podrán evitar.

Ellos a pesar de darse cuenta de que eran los visitantes numero 100 se empezaron a burlar de la historia en eso paso algo muy extraño sentían que las observaban uno de ellos sintió que le rozaban el brazo, así que volteo y no vio nada ellos con todo y su miedo cerraron la computadora. Rápidamente en eso se fue la luz y sus familiares desaparecieron, ellos eran los únicos que quedaban en la casa en unos momentos se les apareció una sombra de una muchacha, era tan escalofriante y la sombra paso por encima de las 3 5 días después murió uno de sus tíos en lugar de ellos.

Ellas se preguntaban como había sucedido eso?, la sombra dio perdón a ellos 3 pero eso no la detuvo hasta matar a alguien para descansar en paz, sin saber como el usuario desapareció misteriosamente.

Nada mas me queda una cosa por decir no te burles de las historias por mas absurdas que sean y menos con amenazas, te lo digo porque uno de ellos era yo
ya han pasado 12 años, no se que paso después, por la impresión de lo sucedido mi hermana (de ese entonces 7 años) se fue volviendo loca ahora vive en un manicomio
así que ten mucho cuidado.

Opinion:

Enserio, eso me susedio y por eso digo que nunca te burles de las historias y aunque hayan pasado 12 años de eso (En ese entonces tenia 6 años.) Nunca me he burlado de eso.
Volver arriba Ir abajo
Aiko
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Aiko


Femenino Aries Cerdo
Mensajes : 127
Points! : 121
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Localización : En donde menos los esperas
Angel/Humano : Auron
Humor : Nunca se sabe

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:59 am

woow o_o *temblando con una mantita en posicion fetal*
que horrible!!! T-T mamiii!!!
yo nunk me burlooo!! siempre me cagooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Sasuke Uchiha


Masculino Pez Mono
Mensajes : 102
Points! : 109
Fecha de nacimiento : 23/02/1992
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Adonde mas -.-
Angel/Humano : No tengo
Humor : Bueno..... Y espero no enojarme ¬¬

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:02 pm

Somos dos, aunque crea ser de piedra, no lo soy.

(Off-Rol: Declaracion impactante XD)
Volver arriba Ir abajo
Aiko
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Aiko


Femenino Aries Cerdo
Mensajes : 127
Points! : 121
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Localización : En donde menos los esperas
Angel/Humano : Auron
Humor : Nunca se sabe

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:06 pm

o_o enserio no eres de piedra??

*de la toquesitos con el puño*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Sasuke Uchiha


Masculino Pez Mono
Mensajes : 102
Points! : 109
Fecha de nacimiento : 23/02/1992
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Adonde mas -.-
Angel/Humano : No tengo
Humor : Bueno..... Y espero no enojarme ¬¬

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:33 pm

Claro que no!!!

No soy hijo de una roca... -Pensando- Mi padre es lo suficiente pero mi madre no.
Volver arriba Ir abajo
Aiko
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Aiko


Femenino Aries Cerdo
Mensajes : 127
Points! : 121
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Localización : En donde menos los esperas
Angel/Humano : Auron
Humor : Nunca se sabe

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:01 pm

xD
yo creia que si eras de piedra (?)

eeh bueno..creo qe nos fuimos del tema...

*toma su mantita y se pone en posicion fetal*

La tipa...cuento...miedo...fantasma...muerte...

*Se mese*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Sasuke Uchiha


Masculino Pez Mono
Mensajes : 102
Points! : 109
Fecha de nacimiento : 23/02/1992
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Adonde mas -.-
Angel/Humano : No tengo
Humor : Bueno..... Y espero no enojarme ¬¬

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:54 pm

Aunque tenga algo de miedo -Miro de un lado a otro- Pondre otra -Escalofrios-

Y espero que si son ''Valientes'' las lean -Escalofrios-

La historia que voy a relatarles es muy poco conocida, pero aún así es real .Si tienen un corazón de acero, los nervios de hierro y el alma de un luchador de sumo, acomódense para leer esta historia. Pero… si son muy débiles al miedo, a la crueldad y a la sangre, mejor retírense que aquí.



----------------------------------------



En un pueblito de esta ciudad, muchos años atrás, habitaba en una casucha una señora cuyo nombre era Rosa. Rosa era una mujer feliz, vigorosa y muy bella. Pero… al fallecer su marido, Rosa fue, con el paso de los años, volviéndose loca. Ella y su marido habían criado 4 hijos. Rosa, muy poquito a poco, fue empezando a tratarlos muy mal .Los hijos ya no se le acercaban, porque Rosa cada vez que los veía se enojaba muchísimo, y los golpeaba tan fuerte, que los gritos de las pobres criaturas penetraban en los oidos de uno. La familia vivía en el campo, y por eso no se podían escuchar los gritos de las criaturas.
Rosa tenía 2 hijas mujeres y 2 varones. El mayor se llamaba Francisco, después javier y luego Mariah y Guadalupe. En el pronóstico de la radio, se anunciaban fuertes granizos, intensas nevadas y muchas tormentas eléctricas. Iba a hacer mucho frío, y Rosa dijo a sus 4 hijos:

-Empaquen machetes y hachas. Iremos a cortar leña al bosque. ¡¡¡Ya!!!

Los niños, sin decir una palabra, ya tenían armados los bolsos con linternas, hachas, machetes y carne podrida por si se encontraban con algún animal.

Ya estando en el bosque, Rosa dijo a Francisco:

- Tu vendrás con migo. El resto de ustedes, busque leña por ahí.
Francisco, sin decir una palabra agarro su bolso y siguió a la madre. Cuando estaban lo bastante alejados de los demás, la madre le dijo muy lentamente a Francisco:
- Dame tu bolso.
El lo hizo, se lo entrego.
- Espero que comprendas lo que hago. Tu padre era el único que trabajaba, y sin el estamos perdidos Tu eres una boca mas a alimentar, y yo muero de hambre. Lo siento, pero al mismo tiempo, no lo lamento…

Y sacando el hacha del bolso voló la cabeza de Francisco.

Con el hacha ya bien lavada, volvió corriendo hacia los niños y les dijo:

- A Francisco se lo comió un oso. Será mejor que volvamos a casa.

Las pobres criaturitas no sabían lo que les esperaba...

Ya en casa, todos acostados, cenados, bañados y aseados, Rosa llamo a Javier.
Javier obedeció. Rosa le dijo:

- Hazme un té.
Javier obedeció, de nuevo.
Ya el té estaba preparado cuando Rosa dijo:

- Ahora tráeme ese bote que esta ahí.
Y luego echo en el té lo que había en el frasco.
Rosa dijo:

-Tómatelo ..."hijito"...

Javier no entendía nada, y penso que solo era un cariño muy repentino y raro de su madre. Javier lo tomo sin sospecha alguna.
Al ratito, Javier cayó al suelo. Lo que pasa es que el té tenía cianuro, un veneno letal en los humanos.

Luego fue al cuarto de Lucia y de María corriendo, mientras decía:
- ¡¡¡ A Javier le vino un paro cardíaco de la nada!!!
Lucia logro dormirse, pero María no.
A la mañana siguiente, ya levantada la madre llamo a María.
- Debes estar muy cansada como para ir a hacer tus quehaceres ¿No?
María asintió con la cabeza. Rosa la acostó en su cama, y comenzó a cantarle la nana del pajarito, canción que ella le cantaba a María cuando ella era apenas una bebe.
A María le agrado esta sensación de ternura, y quedo profundamente dormida, ya que no había descansado en toda la noche transcurrida.
Cuando María soñaba con el coro de los Ángeles, Rosa había agarrado un cuchillo recién afiladito, y lo atravesó por el corazón de María



Como las 2 ocasiones anteriores, fue corriendo hacia Lucía y dio esta excusa:
- A entrado un asesino a la casa ¡¡¡ Y mato a María!!!
Ya estaba sola Lucia, y Rosa dijo:
- Debo confesarte una cosa, querida y odiada hija mía…Yo he sido la que mato a tus hermanos. Yo lo hice todo. Corte la cabeza de Francisco… envenene con cianuro a Javier… e hice que María durmiera para poder atravesarle el corazón con un machete. Y ahora, voy a ahorcarte muy lentamente, para que sufras como ninguno de tus hermanos. ¡¡¡ Te odio pedazo de cucaracha!!!
- ¡¡¡ No madre!!!¡¡¡ No lo hagas!!!
Y Haci lo hizo.
También mato a 5 familias mas, y se dice que las 6 casas, contando la de ella estan embrujadas, y que si alguien va a un bosque cualquiera y dice 5 veces “Francisco”, el chico se te aparece por detrás y te saca la cabeza con un hacha.
ALGUNOS DICEN QUE ELLA MISMA FUE QUIEN MATO A SU ESPOSO. HAY RUMORES DE QUE TODABIA ESTA VIVA. OTROS DICEN QUE ES UNA BRUJA QUE ANDA MATANDO A LOS NIÑOS DE LAS FAMILIAS, PERO LO QUE TODOS SABEN ES QUE ESTA HISTORIA ES 100 por ciento REAL

¿ No te dije que debías ser muy fuerte para soportar esta historia?

Espero no averlos matado... Enserio.
Volver arriba Ir abajo
Aiko
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Aiko


Femenino Aries Cerdo
Mensajes : 127
Points! : 121
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Localización : En donde menos los esperas
Angel/Humano : Auron
Humor : Nunca se sabe

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:16 pm

*con la cara toda morada en shock y con el corazon afuera a un lado suyo*

O_O|||
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Sasuke Uchiha


Masculino Pez Mono
Mensajes : 102
Points! : 109
Fecha de nacimiento : 23/02/1992
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Adonde mas -.-
Angel/Humano : No tengo
Humor : Bueno..... Y espero no enojarme ¬¬

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:28 pm

Dios y que la madre de mi vecino se llama asi o.O|| -Asustado-

Pero no se... Me gusta subir historias de terror aqui -Pensando- Subire otra, Aiko espero no matarte del miedo -.-

Una noche estábamos 4 amigas haciendo una pijamada, estábamos mirando unas películas de terror cuando se nos ocurrió ir al sótano.
Anteriormente la dueña de la casa nos había hablado que allí se aparecía un muerto y nosotras no le creimos, entonces se nos ocurrió jugar la botellita y la penitencia fue que entrara al sótano la que quedara......
La primera que quedó llevaba por nombre Maira y entro al sótano y nosotras muertas de la risa pero a la vez con un poco de miedo....... al pasar el rato se empezó a escuchar muchos ruidos que salian del sótano y un solo grito de espanto, lo llamamos así por que de verdad dio mucho miedo, y salio por la puerta una pulsera que le habíamos regalado al cumplir los 15.
Pensamos que ella estaba de broma, al esperar que ella saliera nos quedamos dormidas.. Al día siguiente no la encontramos por ningún lado y nos daba pánico entrar al sótano justamente los papas de ella estaban saliendo para la casa cuando los tuvimos que llamar urgente, se desesperaron y llamaron a la policía, la policía llego a la casa antes que ellos y se metieron al sótano con una lampara por que sabían que no había luz allí, fue cuando encontraron a nuestra amiga muerta y toda ensangrentada..
Cerraron el caso porque no encontraron una explicación de lo que pasó... después de 6 años llevamos el mismo remordimiento de lo que paso esa noche..!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aiko
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Aiko


Femenino Aries Cerdo
Mensajes : 127
Points! : 121
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Localización : En donde menos los esperas
Angel/Humano : Auron
Humor : Nunca se sabe

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:13 am

o_o Dios... T-T
ES HORRIBLE!!!!
Pobresitaa T-T

B-bueno...l-la v-verdad e-es q-que n-no me dio t-tanto m-miedo u.u

*abrazando un osito*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Sasuke Uchiha


Masculino Pez Mono
Mensajes : 102
Points! : 109
Fecha de nacimiento : 23/02/1992
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Adonde mas -.-
Angel/Humano : No tengo
Humor : Bueno..... Y espero no enojarme ¬¬

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:24 am

-Mirando desesperadamente de un lado a otro-

Yo admito que a mi si.
Volver arriba Ir abajo
Aiko
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Aiko


Femenino Aries Cerdo
Mensajes : 127
Points! : 121
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Localización : En donde menos los esperas
Angel/Humano : Auron
Humor : Nunca se sabe

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:26 am

o_o||
me tas asustando mas! T-T
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Sasuke Uchiha


Masculino Pez Mono
Mensajes : 102
Points! : 109
Fecha de nacimiento : 23/02/1992
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Adonde mas -.-
Angel/Humano : No tengo
Humor : Bueno..... Y espero no enojarme ¬¬

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:33 am

Porque? Acaso es raro admitir lo que es verdad? ¬¬

(Off-Rol: Si o.O)
Volver arriba Ir abajo
Aiko
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Aiko


Femenino Aries Cerdo
Mensajes : 127
Points! : 121
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Localización : En donde menos los esperas
Angel/Humano : Auron
Humor : Nunca se sabe

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:47 am

TT-TT ai mamii!! y si me sale rosa!!! o franciscoo! hay nooo mas nunk ire a un bosque!!
Volver arriba Ir abajo
Micaela
☻Nuev@☻
☻Nuev@☻
Micaela


Femenino Capricornio Mono
Mensajes : 11
Points! : 9
Fecha de nacimiento : 20/01/1993
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:31 am

sobrinoooo!! digo horror TOT ... no... miento me he espantado mas (... ya luego hago mi ficha aii~ u.u)
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Sasuke Uchiha


Masculino Pez Mono
Mensajes : 102
Points! : 109
Fecha de nacimiento : 23/02/1992
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Adonde mas -.-
Angel/Humano : No tengo
Humor : Bueno..... Y espero no enojarme ¬¬

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:07 pm

Amo subir historias aqui ^o^ Lo admito.

Una noche en el panteon

Parecía una noche normal de halloween normal como todas, salimos a pedir calaverita, pedimos dulces por aquí y por allá cuando en eso pasamos por un panteón y le pedíamos calaveritas a todas las personas que estaban esa noche.
Cuando vimos al frente y llego una pequeña brisa , entonces fuimos a una parte que decía panteón privado de los Dylan , nos dio curiosidad y todo estaba oscureciendo en eso se empezaron a oír voces que venían de un cuarto del panteón , nos dio un poco de miedo pero nos animamos a entrar mientras más nos acercábamos mas se oía un llanto y otra voz que decía ayuda!! Auxilio!!!!
Al oírlo nos asustamos y salimos corriendo directo hacia la puerta pero en eso la puerta se cerró dejándonos adentro. Todo estaba oscuro pero por suerte encontramos una veladora, había muchas telarañas, caminamos, caminamos y caminamos parecía que ese cuarto no tenia fin, hasta que en una de esas no se porque nos caímos , mi hermana empezó a gritar y yo le pregunté que qué le pasaba, ella no respondió, parecía que no estaba con nosotras. En ese mismo instante sentí un escalofrió, no le tome ni la mayor importancia, pero al poco rato algo me mato del susto ya que volví a ver a mi hermana toda llena de sangre caminando hacia mi, yo alcance a oír que mientras caminaba decía 123 sal de la puerta del ropero que aquí tengo tus 3 deseos ……….. mi prima y yo nos asustamos tratamos de salir a como pudimos , desde ese entonces ya no volví a ver a mi hermana pero siempre al pasar por su cuarto se llega a oir su canto 123…….
Volver arriba Ir abajo
Aiko
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Aiko


Femenino Aries Cerdo
Mensajes : 127
Points! : 121
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Localización : En donde menos los esperas
Angel/Humano : Auron
Humor : Nunca se sabe

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:48 pm

Dios T-T
qe miedooo
yo nunk nunk nunk en mi vida me atreveria a entrar a una de esas cosas oscuras!!! nunk! tengo qe estar bien locaa!!
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Sasuke Uchiha


Masculino Pez Mono
Mensajes : 102
Points! : 109
Fecha de nacimiento : 23/02/1992
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Adonde mas -.-
Angel/Humano : No tengo
Humor : Bueno..... Y espero no enojarme ¬¬

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:56 am

Tienes toda la razon o.o

Bueno... Aunque lo he hecho, pero pocas veces -.-
Volver arriba Ir abajo
Aiko
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Aiko


Femenino Aries Cerdo
Mensajes : 127
Points! : 121
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Localización : En donde menos los esperas
Angel/Humano : Auron
Humor : Nunca se sabe

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:17 am

Estas loco!!! x<
que miedooo
primero locaa
o quiza si entre...pero con una chico bien guapo a mi lado (?)
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Sasuke Uchiha


Masculino Pez Mono
Mensajes : 102
Points! : 109
Fecha de nacimiento : 23/02/1992
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Adonde mas -.-
Angel/Humano : No tengo
Humor : Bueno..... Y espero no enojarme ¬¬

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:11 pm

Que te has dicho -Mirada asesina-

Loco no estoy!!!!! Solo fue por curiosidad, ademas parecia interesante -.-

(?)
Volver arriba Ir abajo
Aiko
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Aiko


Femenino Aries Cerdo
Mensajes : 127
Points! : 121
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Localización : En donde menos los esperas
Angel/Humano : Auron
Humor : Nunca se sabe

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:20 pm

wow si super interesante que te salgan muertos y luego te maten o.o (?)
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Sasuke Uchiha


Masculino Pez Mono
Mensajes : 102
Points! : 109
Fecha de nacimiento : 23/02/1992
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Adonde mas -.-
Angel/Humano : No tengo
Humor : Bueno..... Y espero no enojarme ¬¬

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:42 am

¬¬ Subire otra Muajaja XD

Hola a todos me llamo Valeria y les quiero contar acerca de una historia que ocurrió en mi pueblo hace mucho tiempo, se trata de una familia muy pobre que vivía en una casa abandonada y toda destruída, a esta familia la integraban un hombre, una mujer, una niña de 5 años y su hermano mayor de 11 años.
Todos los días el hombre salía a recorrer baureros para ver si podía encontrar algo que le sirviera para vivir y alimentar a sus hijos, pero un día, precisamente el día de el cumpleaños de su hija, ella quería una muñeca de regalo, y el hombre aprovechó para buscar en los basureros, después de haber buscado por horas, pudo encontrar una muñeca con unos cuantos pelos enredados, un vestidito blanco y uno zapatitos de charol negros, lo que tenía esa muñeca es que estaba un poco rota y sucia, pero lo que más llamaba la atención era su mirada roja y diabólica.
el hombre la llevo en secreto para que la niña no la viera y se la dió a la mama para que la cosiera y la limpiara un poco, ya después de hacerlo, llamaron a la niña y le dieron su hermoso regalo de cumpleaños, la niña quedó muy contenta y decidío ponerle Paty. Los días pasaban y la niña jugaba y jugaba con Paty, hasta que un día se aburrió y decidió dejarla en una piedra de marmol que había detro de la casa, ese día era un día de tormenta electrica en las que había muchos truenos y rayos en el cielo.La muñeca sola y tirada por la niña, estaba en la piedra cuando de pronto un rayo le cayo ensima, su vestido blanco se quemo y a ella e le derrirtió la cara, pero lo más horrible es que según dicen Paty quedó poseída por un demonio que le entró a través del impacto del rayo. a partir de ahí todas las noches se escuchab cantar a Paty: " cataplum, cataplum alguien morirá, cataplum cataplum sera la mamá".Al otro día a pareció la mujer muerta toda conrtada y con una marca en el cuello por lo que eran señales de estrangulamiento.Al otro día se volvió a repetir l mismo y hací sucesivamente fue matando a todos los integrantes de la familia menos a la niña, Paty decidió entrar dentro de el cuerpo de la niña y ahora ella no se la conce como Paty mi muñeca sino como Paty la niña asesina. se dice que Paty vaga por el mundo buscando venganza por todas aquella niñas que la dejaron tirada prefiriendo otro juguetes para jugar.No te descuídes porque en cualquier instante Paty podría meterse con tu familia podría entrar como un alma en pena dentro de ti.
Volver arriba Ir abajo
Aiko
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Aiko


Femenino Aries Cerdo
Mensajes : 127
Points! : 121
Fecha de nacimiento : 15/04/1995
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Localización : En donde menos los esperas
Angel/Humano : Auron
Humor : Nunca se sabe

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:54 am

o_o da un poco de miedo...
pero no tanto como las otras que pusiste u.u
Volver arriba Ir abajo
Micaela
☻Nuev@☻
☻Nuev@☻
Micaela


Femenino Capricornio Mono
Mensajes : 11
Points! : 9
Fecha de nacimiento : 20/01/1993
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:46 am

... >.< esa dio mas miedo que la anterior sobrinito... XD ok solo porque me recordo a una pelicula que ._. si me dio miedito...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
☼Me gustan los Foros!☼
☼Me gustan los Foros!☼
Sasuke Uchiha


Masculino Pez Mono
Mensajes : 102
Points! : 109
Fecha de nacimiento : 23/02/1992
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Adonde mas -.-
Angel/Humano : No tengo
Humor : Bueno..... Y espero no enojarme ¬¬

Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:14 am

No se pero... No he dormido en mas de 1 semana, esa vecina mia me da miedo cada vez que mira por la ventada o.O


El niño sin ojos

Hola chicos del terror les cuento una historia que me pasó a mi amigo.
Resulta que hice una fiesta de halloween y estábamos todos contando historias de terror con mis amigos cuando de repente uno de ellos pasó a contar su historia en el que el narraba que un día invito a 2 amigos a pasar una noche en su rancho. También los acompañaba una de sus primas con su esposo y su hijo de 9 meses, cuando los chicos ya se iban a acostar y la mujer y su esposo todavía no por que llevaron a su hijo a un cuarto que sería su habitación cuando fuera mas grande. Ellos estaban en la sala esperando que el niño se acostumbrara a su cuarto y entonces dieron las 11 de la noche y ya no se escuchaba nada, entonces la mamá fue a ver a su bebé pero el ya no estaba. Buscaron en toda la casa y no lo encontraron pero no se explicaban por que desapareció pues si todavía no caminaba. El papá lo encontró a unos kilómetros de ahí llevado por unos duendes para tirarlo a un pozo, suerte que el papá lo agarró a tiempo. El niño tenía sangre en la cara y lo llevaron de inmediato a un hospital pero el doctor del dijo a los padres que el niño llego sin ojos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] Empty
MensajeTema: Re: Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]   Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de terror [No apto para personas con problemas cardiacos]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia del Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles :: Off Rol :: Relatos de miedo-
Cambiar a: